Domingo 21 de septiembre, 2003. San José, Costa Rica.

“Poncho” levantaba el trofeo ayer al mediodía en el Estadio Alejandro Morera Soto. Él se mostró muy feliz por su participación en la actividad benéfica y demostró sus dotes de futbolista. Jefrey ARGUEDAS / Al Día

Estrellas con tacos

El Partido de las Estrellas fue toda una “mejenga”, divertida pero con una noble causa

Isaac LOBO / Al Día

Las estrellas ya no son parte de un mundo cuadrado, encerrado en una caja negra: ayer en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, fueron de carne y hueso, pues sudaron, corrieron y hasta jugaron fútbol, bueno... patearon la bola.

Fue un sueño multiplicado por dos, pues quienes asistieron al Partido de las Estrellas –para conocer de cerca a sus ansiadas figuras de la tele– dieron un granito de arena para recaudar dinero para la Fundación Sueño de Navidad del Club de Leones.

El resultado del partido, que inició a las 10:15 a.m., a nadie le importó. El escenario fue un estadio que tuvo una bonita asistencia, en su mayoría integrada por jovencitas, quienes no enfocaron sus ojos en el marcador, sino en la posibilidad de “robarse” un autógrafo o un preciado beso de sus galanes o de las bellas muchachas. ¡Malditas mallas!, estorbaron en todo momento.

Además:

  • Pataditas
  • Las más osadas no celebraron, por ejemplo, que “Poncho” (el exBig Brother) anotara el primer gol, sino que se quitara la camisa y enseñara su músculos.

    Ellas partieron en pedacitos a los actores, los adobaron con su entusiasmo y se los dispusieron a devorar con su mirada. El platillo les gustó mucho, pues gritaban...de todo.

    Los varones no se podrán quejar, pues abundó la belleza femenina, como Nadia Aldana, de A Todo Dar, o Vanessa y Silvia, las exBig Brother que se unieron a la campaña benéfica.

    Todos gozaron por igual, todos fueron uno, las más de 50 estrellas de la televisión mexicana, de la costarricense, del ambiente musical y periodístico y algunos futbolistas nacionales.

    El marcador a nadie le importó, pero para los curiosos fue 2 a 2, con goles de “Poncho”, Jefferson Soares, de Porto Seguro, Aarón Díaz, actor de “Clase 406”, y Jorge Martínez, de Canal 7.

    Al final, el resultado fue justo, reflejó la igualdad entre los jugadores y sirvió para que los estrellas fueran tan reales, como el sueño de tener una casa de muchas familias pobres, quienes se verán beneficiadas por el dinero recaudado ayer.


    Pataditas

    Alrededor de las 11:35 a.m. Aarón Díaz es felicitado por “Poncho”, pues este le anotó un gol a Óscar Sánchez.

    Los uniformes de los equipos eran muy parecidos (rojo y azul) y, lamentablemente, los jugadores no se pudieron distinguir bien los unos de los otros.

    La condición de los jugadores no fue muy buena, pues a los 5 minutos ya tenían la lengua por fuera. “Es el cigarrito, me tiene sin aire”, aseguró Silvia Irabien (La Chiva), quien pidió cambio a los ocho minutos de haberse iniciado el partido.

    Oscar Sánchez, de Repretel, demostró ser un excelente portero. Junto a Poncho, fue una de las figuras destacadas del partido.

    Viviana Calderón, de “A Todo Dar”, resultó tener unas piernas muy buenas para jugar fútbol. La chica hizo buenas jugadas.

    Los de Porto Seguro no duraron en el juego, transmitido por Repretel, ni 5 minutos. ¿Las razones? Nadie dio las explicaciones.

    “Poncho” se quejó de la gran cantidad de cambios.

    “Si un equipo de fútbol tico me quiere contratar, sería genial”, bromeó “Poncho”, quien viene de una familia de futbolistas.

    A Vanessa y Tony, los exBig Brother, se les vio muy acaramelados en los vestidores, ¿nació un amor big?

    Aarón Díaz, actor de “Clase 406”, fue uno de los más populares entre las jovencitas, junto con Tony.

    | PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
    | INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

    © 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

    EDICIONES ANTERIORES